Antón Permuy recupera a Juampa Barros y pierde a Roger Escoruela

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

El entrenador del Compos está pendiente del central Casas

25 abr 2024 . Actualizado a las 21:11 h.

El Compostela trabaja con intensidad en las sesiones previas al duelo ante el Real Avilés. El conjunto blanquiazul, que dio un paso al frente con su victoria en el feudo del Real Oviedo B Vetusta, con valor doble por el revés sufrido como locales por Langreo y Rayo Cantabria, afrontará con la máxima exigencia un duelo ante un rival que ya no se juega nada y que se quedó sin premio tras una irregular campaña. Los asturianos, tres puntos por debajo del Compos, firmaron 14 empates, cifra que solo superó con 15 igualadas el Marino de Luanco.

Para este encuentro, el entrenador blanquiazul, Antón Permuy, no podrá contar con el sancionado Roger Escoruela. El lateral deberá descansar ante el Avilés por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, Juampa Barros regresará a la convocatoria después de cumplir su suspensión. Ahora, las dudas del técnico se centran en el capitán Casas, ausente por lesión el pasado fin de semana ante el filial del Oviedo.

Los jugadores del Compos solo quieren centrarse en el duelo ante el Avilés, sin estar muy pendientes de lo que ocurra en los otros dos campos en los que se jugará mucho la escuadra blanquiazul. Los de Permuy esperan otra carambola para mantener vivas sus opciones de disputar el play off de ascenso. Langreo y Rayo Cantabria ya pincharon en la jornada anterior.