El Lubiáns se despidió de su afición en un ambiente festivo

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

El Concello de Carballo entregó al club un cuadro pintado por el artista local Tucho

27 abr 2024 . Actualizado a las 23:36 h.

Con el descenso a la OK Bronce ya consumado en la jornada anterior, el Lubiáns quiso hacer de su último encuentro de liga en Carballo una fiesta. Así, antes de enfrentarse al Vendrell tarraconense, el club recibió un regalo por parte del Concello. Concretamente, un cuadro pintado por el artista local Tucho, en reconocimiento a los 40 años de historia de la entidad, que los celebra precisamente en este 2024. Se lo entregaron el alcalde, Evencio Ferrero, y el edil de Deportes, Daniel Pérez, a nada más y nada menos que el presidente de la escuela en su fundación allá por el 1984, Eduardo Castro, y la actual vicepresidenta, Rosa Baldomir.

.

El resultado fue lo de menos: 0-10 contra uno de los fuertes de la categoría. Al descanso, los carballeses, que cierran la clasificación de la OK Plata, ya iban 0-6 por debajo en el marcador, con un Marc Cañellas y un Gabriel Villares estelares con tres goles cada uno en la primera parte.

Por la noche está previsto que siga la fiesta con una gran cena. El próximo fin de semana despedirán la división en Sant Cugat, Barcelona, también de la primera mitad de la tabla.